Policiaca

Matan a uno en malecón de Playas de Tijuana

La víctima recibió impactos de bala en la cabeza y los responsables lograron huir.

Avatar del

Por Khennia Reyes y Ángel González

Ejecutan a hombre en malecón de Playas de Tijuana

En el momento del ataque había unas 4 mil personas en la playa.

En el momento del ataque había unas 4 mil personas en la playa.

A plena luz del día y presencia de cientos de personas, incluidas familias y niños, fue asesinando un hombre la tarde de ayer en el malecón de Playas de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a las 15:35 horas se reportó a un hombre herido de bala en la calle Paseo Costero de Playas de Tijuana, en el área del malecón.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba lesiones de proyectiles de arma de fuego en la región cefálica, y fue declarado sin vida en el lugar.

Los presuntos responsables del asesinato fueron dos hombres que huyeron a pie y hasta el cierre de edición no se dio a conocer si fueron detenidos.

Cadáver calcinado

Un cadáver en estado de calcinación fue encontrado ayer por la mañana en la zona de un cerro en la colonia Tres de Octubre.

A las 9:45 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Febrero, en dicha colonia, donde vecinos reportaron la presencia de un bulto quemado en una zona de terracería.

Los agentes revisaron el área e hicieron el hallazgo en el área de un barranco; al notar que podía tratarse de restos humanos, notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los elementos periciales realizaron el proceso correspondiente y se confirmó que se trataba de un cadáver carbonizado, sin embargo, no fue posible determinar el sexo por el estado en el que se abandonó.

En otro hecho, a las 1:00 horas, personal del Hospital General reportaron el fallecimiento de un joven de 26 años.

De acuerdo con el informe médico, la víctima, identificada como Jorge Christian Carranza Ramos, ingresó a las instalaciones después de recibir dos impactos de proyectil en la cabeza.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 105 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 237 en 2019.

En esta nota

Comentarios