Ahora puedes leer las noticias de la edición que elijas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La actual administración municipal habilitó un albergue temporal en la Unidad Deportiva Tijuana. 
Las clases en todos los niveles educativos de Tijuana, Tecate y Playas de  Rosarito se reanudarán de forma normal el día jueves 21 de noviembre
La Dirección de Protección Civil Municipal informa que en base a las condiciones meteorológicas en la regional se emite estado de prealerta para la ciudadanía de Tijuana. 
Debido a las lluvias que se registran en la entidad, el Sistema Educativo Estatal (SEE) informó que no habrá clases mañana miércoles en Tijuana y Playas de Rosarito.

Más Noticias

Encuesta

¿Acudió al desfile de la Revolución Mexicana?

Club Tijuana Xoloitzcuintles

Ver más
Foto de Agua Caliente
Agua Caliente

Mega albergue de Mexicali

Un cubetazo de agua fría fue el que dio el superdelegado, Alejandro Ruiz Uribe, a la construcción del mega albergue en la capital bajacaliforniana, para los migrantes en calidad de asilo..

Foto de Antonio Medina de Anda
Antonio Medina de Anda

Iglesias fascistas

Medio siglo atrás un periodista visitando un penal enclavado en el sureste mexicano escuchó, de manera fortuita, el como un indígena detenido por escandalizar alcoholizado vociferaba en un inglés casi perfecto contra un guardia.

Foto de Martín Holguín
Martín Holguín

Tiran la Piedra y…

El Presidente, urgido por quitarle candilejas al caso LeBarón, ordenó a Ebrard que lo trajera a como diera lugar, en otras palabras: “Lo traes a Evo”.

Lo Curioso

Ver más

Policiaca

Ver más

México

Ver más

Mundo

Ver más

Espectáculos

Ver más

Galerías

Ver más