No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

YouTube se actualiza para televisores

Estas son las nuevas mejoras en su interfaz.

Avatar del

Por Redacción GH

YouTube se actualiza para televisores(Tomada de la Red)

YouTube se actualiza para televisores | Tomada de la Red

YouTube TV está recibiendo nuevas mejoras en su interfaz para mejorar la experiencia, pero a pesar de ser no ser oficial todavía, algunos usuarios en Reddit han confirmado que su aplicación de YouTube TV ha recibido importantes mejoras tras la última actualización recibida.

YouTube TV estrena una guía de canales como una parte central de la interfaz, y este rediseño parece ir para un diseño más bloqueado que tiene divisiones más definitivas entre las diversas partes de la interfaz.

Todos los elementos típicos de la interfaz de usuario todavía están en su lugar, incluidos los nombres de red y logotipos, vistas previas de contenido y tiempos. En particular, este cambio también ocupa toda la pantalla como se ve en la imagen a continuación:

Además, tenemos una nueva función de reproducción automática para YouTube TV, la cual comienza a reproducir automáticamente el contenido recomendado tan pronto como se abre la aplicación como funcionaría una caja de cable tradicional, aunque esta caracteística se puede deshabilitar en la configuración, con información de Poder PDA.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios