Tecnología

Google Duo habilita "modo de poca luz" para chats nocturnos

Ahora la aplicación puede detectar condiciones de poca luz para ajustar la iluminación en la cara.

Avatar del

Por Redacción GH

Google Duo habilita "modo de poca luz" para chats nocturnos(Google)

Google Duo habilita "modo de poca luz" para chats nocturnos | Google

Google está introduciendo un modo de poca luz para Duo, su aplicación de video chat, que puede detectar condiciones de poca luz y ajustar automáticamente la imagen para iluminar la cara en el marco.

En un comunicado de prensa , Google dice que este nuevo modo será de gran ayuda para aquellos que desean ahorrar electricidad, especialmente si usted, o alguien que usted conoce, vive en un lugar afectado por frecuentes cortes de energía. Podría ser ideal para usar cuando desea registrarse con un amigo o familiar que vive a varias zonas horarias de distancia y que, por lo tanto, puede llamar desde una habitación oscura o una calle nocturna.

Curiosamente, el modo de poca luz en Duo se simula en la aplicación en función de las condiciones de iluminación; Google no menciona ninguna dependencia de las capacidades, o falta de ellas, de la cámara de su teléfono. Y no parece que Duo simplemente esté aumentando el brillo de la pantalla para un efecto de flash selfie. Hasta que intentemos la función, tendremos que aceptar la palabra de Google de que funciona como se indica en el GIF anterior.

El modo de poca luz se implementará a nivel mundial para los usuarios de iOS y Android esta semana, así que ten cuidado con la actualización. Con información de The Verge.

Google Duo low light
En esta nota
  • Google

Comentarios