No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Anuncian el nuevo Lenovo resistente al agua

El nuevo wearable de Lenovo es de bajo costo e incorpora un diseño elegante.

Avatar del

Por Redacción GH

Anuncian el nuevo Lenovo resistente al agua(Tomada de la Red)

Anuncian el nuevo Lenovo resistente al agua | Tomada de la Red

La compañía china Lenovo presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente llamado Lenovo Carme. Este dispositivo destaca por tener un diseño sobrio, con funciones estándar y características competitivas dentro del sector de gama baja, que es a donde va dirigido este reloj.

El smartwatch tiene una pequeña pantalla de 1.3 pulgadas revestida con una superficie curva 2.5D, lo que facilitará a los usuarios ver el contenido de la pantalla desde diferentes ángulos, por lo que es una excelente adición, sobre todo para aquellos que gustan de coleccionar este tipo de dispositivos.

Como es habitual, el Lenovo Carme es compatible con dispositivos Android e iOS, pues se conecta a través de Bluetooth 4.2, por lo que el reloj podrá mostrar notificaciones de mensajes de textos y llamadas en la pantalla. Por otro lado, también viene con funciones de actividad física como monitor de frecuencia cardíaca, podómetro y monitor de sueño.

Adicionalmente, el wearable también es capaz de proporcionar el pronóstico del tiempo, además de que cuenta con cronómetro, despertador e incluye una función la cual podrá ayudarte a encontrar tu smartphone dentro de la casa, ya que en ocasiones por descuido se nos olvida donde lo dejamos.

El nuevo smartwatch de Lenovo ya está a la venta en colores azul y verde con correa de goma por un precio de 50 dólares, nada mal para un equipo que ofrece un diseño elegante y funciones competitivas dentro de su sector, con información de Poder PDA.

En esta nota
  • Inventos Tecnológicos

Comentarios