Tecnología

A partir del 12 de noviembre llegará Disney+

Disney+ con cobertura en iOS, Android, Xbox, Playstation y Roku.

Avatar del

Por Redacción GH

A partir del 12 de noviembre llegará Disney+(Tomada de la Red)

A partir del 12 de noviembre llegará Disney+ | Tomada de la Red

Disney+ estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, pero ese mismo mes llegará a Canadá, Nueva Zelanda y Australia, pero todavía desconocíamos las plataformas donde podríamos disfrutar de este servicio, pero finalmente la propia Disney ha confirmado los detalles.

Disney confirmó el lanzamiento internacional de Disney+ en territorios fuera de Estados Unidosjunto con los precios que tendrá en estas regiones y te los dejamos a continuación:

-Canadá por $8.99 dólares canadienses al mes o 89.99 dólares canadienses anuales

-Holanda (Países Bajos) 6.99 euros al mes o 69.99 euros anuales

-Australia $8.99 AUD por mes o $89.99 AUD anuales

-Nueva Zelanda $9.99 NZD por mes o $99.99 NZD anuales

Asimismo, Disney confirmó que ya está trabajando para expandir el servicio a más regiones y junto a las compañías de las plataformas más importantes. A continuación te dejamos la lista completa de las plataformas y productos desde donde podrás acceder al Disney+:

-Apple TV (tvOS)

-Android mobile devices

-Android TV

-Chromecast

-Desktop web browsers

-iPad (iPadOS)

-iPhone (iOS)

-PlayStation 4

-Roku streaming players

-Roku TV

-Xbox One

De momento queda pendiente la disponibilidad para el Amazon Fire TV, pero esto podría deberse a que Disney+ será competencia para Amazon Prime Video, por lo cual la misma compañía de Jeff Bezos prefirió declinar al acceso de un rival dentro de sus dispositivos.

El plato fuerte con el que sale Disney+ es 'The Mandalorian', la primera serie live action de Star Wars, Además contenido del Universo Marvel como las series de Wanda y Vision, Falcon y Winter Soldier y Loki. Una nueva entrega de la saga de Monsters Inc. Y las 30 temporadas de Los Simpsons. 

Con información de Poder PDA.

En esta nota
  • Plataformas Digitales

Comentarios