No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Se instalarán en Sonora 98 centros de votación para elección del PRI

A partir de las 09:00 horas se abrirán las mesas de votación en la entidad.

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Para el resguardo de los paquetes, de Lucas Hopkins dijo que se contará con la presencia de un notario público.(Anahí Velásquez)

Para el resguardo de los paquetes, de Lucas Hopkins dijo que se contará con la presencia de un notario público. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 95 mesas de votación serán instaladas en 68 municipios Sonora para la elección del nuevo presidente nacional del Partido Institucional Revolucionario (PRI), que se realizará mañana domingo.

Las votaciones se abrirán a partir de las 09:00 horas y los priistas tendrán a su disposición mil 500 boletas.

Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del PRI estatal, recalcó que la militancia podrá elegir libremente entre los tres candidatos: Lorena Piñón Rivera, Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas.

"De las casillas trece se instalarán en Hermosillo, nueve en Cajeme, tres en Nogales, dos en Guaymas, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Navojoa y Cananea, mientras que el resto de los municipios tendrán una sola casilla.

"Esto nos va a servir a nosotros como punto de partida real, como un punto de partida que esté ajeno a la simulación, y nuestra visión es tener mas calidad que cantidad", puntualizó.

Para el resguardo de los paquetes, de Lucas Hopkins dijo que se contará con la presencia de un notario público.

El dirigente del tricolor destacó que el PRI es el único partido que está recorriendo la República Mexicana, por lo que existe el consenso entre los candidatos que lo más importante es la unidad y regresarle el poder a la militancia.

En esta nota
  • Dirigencia Nacional del PRI

Comentarios