No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Platica Moreno Cárdenas con priistas sonorenses

El candidato a dirigir al tricolor nacional se comprometió a visitar los 72 municipios.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

El ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, aspirante a dirigir al PRI, explica sus propuestas a sonorenses.(Eleazar Escobar)

El ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, aspirante a dirigir al PRI, explica sus propuestas a sonorenses. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Con el compromiso de visitar los 72 municipios de Sonora, Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a dirigir al PRI nacional, visitó ayer el Estado y convivió con los militantes, con miras a la elección interna que se realizará el próximo 11 de agosto.

El aspirante priista, a quien llaman "Alito", destacó que tiene como compromiso trabajar siempre por el partido y su gente, así como para escuchar a su militancia.

El candidato recalcó que los priistas quieren que el partido vuelva a ganar las elecciones, y se logrará si trabajan junto y en equipo.

Además de Moreno Cárdenas, hay otras dos planillas que compiten y que están encabezadas por Ivonne Ortega y Lorena Piñón; la primera de ellas estuvo en la entidad el pasado 19 de julio.

"El PRI tiene mucha historia pero tiene más futuro, y hoy tenemos que trabajar firmes en el pensamiento de Luis Donaldo Colosio; nosotros somos la generación que creció con Colosio, un sonorense trabajador, mexicano ejemplar y priista como ninguno", dijo.

"Luis Donaldo decía: Vale más el ejemplo que la palabra, más hechos y menos palabras, eso es lo que necesitamos en el PRI; necesitamos orgullo, carácter, decisión para transformar a nuestro partido", manifestó.

Alejandro "Alito" Moreno dijo que el PRI está viviendo tiempos para elegir a su nueva dirigencia nacional, lo que lo lleva a hacer las cosas como deben de ser: Que los procesos sean democráticos, que haya una amplia participación y que decida la militancia.

"Lo primero que debemos revalorar los priístas es nuestro orgullo, fortalecer nuestra autoestima; los que están allá afuera quieren construir la narrativa y la línea de comunicación que el PRI está en la lona y acabado, mienten pero ese es su trabajo", destacó.

En esta nota
  • Alejandro Moreno Cárdenas
  • PRI

Comentarios