Deportes

Cimarrones buscan sumar cuatro puntos

El equipo sonorense viene de perder en la Copa MX ante Morelia.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El equipo sonorense viene de perder en la Copa MX ante Morelia.(Banco Digital)

El equipo sonorense viene de perder en la Copa MX ante Morelia. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Con la consigna de extender su paso invicto, Cimarrones de Sonora saldrá hoy a la cancha de Club Celaya, a partir de las 10:00 horas, por la jornada 3 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Luego de un debut con derrota como local en la Copa MX, el cuadro sonorense llega al estadio Miguel Alemán Valdés en busca de su segunda victoria en el campeonato, y con el plus de mantener su portería en cero.

Con dos fechas disputadas, los "cornudos" marchan con cuatro puntos y tres goles a favor; en cambio, el conjunto guanajuatense sólo ha podido sumar una unidad sin poder anotar.

Para este compromiso, Isaac Morales viajó a Celaya con una convocatoria de 18 elementos, de los cuales repiten 16 del último partido de liga, contando como nuevas caras a Jonathan Vega y Martín Orozco.

La última ocasión que Cimarrones pisó la cancha del Miguel Alemán Valdés se llevó la victoria por marcador de 3-2, con un doblete de Miguel Vallejo y una anotación más de Armando Zamorano, por la jornada 10 del Apertura 2018.

En esta nota

Comentarios