No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón PRI Sonora

Buscan diputados del PRI consolidar al Estado de Sonora

Los legisladores visitaron la planta que opera Constellation Brands en Ciudad Obregón. 

Avatar del

Por Redacción GH

Diputados del PRI visitaron y conocieron cómo opera Constellation Brands en Ciudad Obregón.(EL IMPARCIAL)

Diputados del PRI visitaron y conocieron cómo opera Constellation Brands en Ciudad Obregón. | EL IMPARCIAL

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con el compromiso de establecer el marco jurídico que requiere la consolidación económica de Sonora, diputados priistas visitaron la planta que opera Constellation Brands en Ciudad Obregón.

“Las posibilidades de inversiones para el Estado de Sonora son fuertes con la certeza y confianza que genera el Gobierno de Claudia Pavlovich, pero es necesario establecer la normatividad que permitan consolidar el crecimiento económico de la entidad”, afirmó el diputado Jorge Villaescusa Aguayo. 

En las instalaciones de Constellations Brands, los diputados del PRI: Rosa Icela Martínez Espinoza, Nitzia Gradías Ahumada, Rogelio Díaz Brown, Jorge Villaescusa Aguayo y Luis Armando Alcalá, fueron recibidos por los directivos de la empresa para exponer las iniciativas que pueden impactar en la generación de empleo y riqueza estatal. 

Ahí, Villaescusa Aguayo, destacó que con la Ley de Fomento a la Proveeduría se “busca estimular, incentivar y fomentar a los proveedores locales sonorenses a que puedan vender y que podamos llegar a las economías que se conocen como de escala con las diferentes multinacionales, que actualmente se han estado instalando en Sonora”.

UNA OPORTUNIDAD

Julio Portales, vicepresidente Consejero Operations Administration, consideró que la iniciativa de Ley de Proveeduría presentada por Jorge Villaescusa Aguayo representa una oportunidad muy importante para Sonora.

Este acercamiento, subrayó, alienta las expectativas de quienes dirigen la empresa, sobre todo porque se espera próximamente la inversión de 900 millones de dólares, la segunda más grande para el estado. 

Luis Aguilar, Gerente de Asuntos de Gobierno y Comunicación y Omar Reyes, Director Construction Operations Administration, coincidieron en la importancia de este tipo de ejercicios, ya que con ellos se establecen las bases para mayor atracción de inversiones y la generación de empleo. 

En esta nota
  • Diputados del PRI

Comentarios