Mundo

Su novio la golpeó hasta matarla; la desmembró y arrojó sus restos en una reserva

El hombre reconoció que la golpeó mucho cuando estaba viva. 

Avatar del

Por Bles.com

Sidne-Nichole Buchanan fue golpeada hasta la muerte por su novio.

Sidne-Nichole Buchanan fue golpeada hasta la muerte por su novio.

ILLINOIS.- La vida le ha cobrado un alto precio a Sidne-Nichole Buchanan, de 27 años, quien fue asesinada y posteriormente sepultada por su novio.

Antes de que ocurriera la tragedia, la madre de dos niños publicó un video en las redes sociales al lado de su novio, James E. McGhee, de 38 años, con quien asistió a un concierto de Wiz Khalifa en Tinley Park el 27 de julio, según los registros del tribunal. Luego, el 28 de julio, en su apartamento, la golpeó hasta matarla y desmembró su cuerpo.

Un amigo de McGhee le dijo a la policía que este lo llamó ese día, lo acompañó a encontrar un lugar en la reserva forestal Thornton-Lansing Road y le pidió que le ayudara a limpiar su apartamento.

El hombre afirmó que McGhee le dijo que él “había perdido” y que se enteró de que Buchanan estaba teniendo relaciones sexuales con otra persona.

Días después del incidente, el amigo decidió ponerse en contacto con la policía para revelar la verdad. Llevó a un detective a una hilera de árboles y arbustos que se encontraban paralelos a la calle principal el 13 de agosto en la reserva.

Allí, el detective sintió el olor de la muerte y descubrió restos humanos en un pequeño vacío a lo largo de la línea de árboles. Los restos se encontraban en un estado avanzado de descomposición, y aún no se ha determinado la causa y la forma de la muerte, según los registros del Tribunal Penal de Lake.

El hombre dijo que el apartamento de McGhee estaba desordenado, y que vio sangre en los colchones de ambos dormitorios. Vio lo que parecía ser un cuerpo escondido en bolsas negras cerca de la pata de una cama, se sintió abrumado y salió a la calle, según los documentos de la corte.

El hombre le dijo a la policía que McGhee le mostró una foto de una mujer que se cree es Buchanan, y le dijo: “La golpeé mucho. Esto es cuando ella estaba viva”, alegan los registros.

El hombre dijo que se negó a ayudar a McGhee a limpiar su apartamento en el Concord Commons en la cuadra 1900 de Burr Street en Gary.

Anteriormente, el 1 de agosto, cuando la policía llevó a cabo una orden de registro en el apartamento, no encontraron a nadie dentro, pero sintieron un fuerte olor a productos de limpieza.

Investigaciones posteriores revelaron que las alfombras de dos dormitorios habían sido limpiadas recientemente. Cuando las autoridades retiraron las alfombras, encontraron manchas oscuras debajo de ambas. Las pruebas detectaron orina en un dormitorio y sangre en otro dormitorio, según los registros del tribunal.

McGhee fue detenido el miércoles a última hora en Lake County por el FBI y la Policía Estatal de Indiana, dijo Chris Bavender, especialista en asuntos públicos del FBI, y McGhee está detenido sin fianza.

No es la primera vez que McGhee es acusado de abusar de una novia. Actualmente se encuentra en libertad condicional por golpear violentamente a una ex novia embarazada en 2016 que perdió tres de los cuatro bebés y la secuestró a ella y a su hijo varios meses después del ataque.

McGhee había estado en contacto con detectives del Grupo de Investigación de Respuesta a Pandillas del FBI y con la familia de Buchanan, según su abogado, Jamise Perkins.

Iba a entregarse el miércoles por la noche cuando fue arrestado, dijo.

“Siempre ha mantenido su inocencia”, afirmó. “Creo que está deseando que llegue su día en el juzgado”, agregó Perkins.

La comparecencia inicial de McGhee está programada para el viernes, dijo Perkins.

Con información de Bles.com
 

En esta nota

Comentarios