Mundo

Rapero mata por error a niña de 9 años; iba a confrontar a otro cantante

Tyrese Simmons abrió fuego a través de la ventana de una residencia equivocada. 

Avatar del

Por Bles.com

Tyrese Simmons fue acusado de asesinar a una niña de 9 años.

Tyrese Simmons fue acusado de asesinar a una niña de 9 años.

TEXAS.- El rapero Tyrese Simmons fue acusado de haber cometido el asesinato de una menor de 9 años, identificada como Brandoniya Bennett, en un complejo de apartamentos de Roseland Townhomes, en Dallas, Texas (Estados Unidos), según informó el periódico local Dallas News. 

De acuerdo con el comunicado ofrecido por el Departamento de Policía de Dallas, la madrugada del último jueves Simmons se habría dirigido al complejo con la intención de confrontar a un cantante rival, abriendo fuego a través de la ventana de la residencia equivocada, terminando con la vida de Brandoniya, que en ese momento se encontraba adentro.

Según lo deslizado por las autoridades policiales, la disputa habría comenzado en las redes sociales, donde ambos artistas se menospreciaban el uno al otro con mensajes de odio.

Por este motivo, Simmons, de 19 años, se presentó en el complejo de apartamentos para vengarse de su rival y confrontarlo.

Sin embargo, cuando el adversario se negó a salir, el agresor rodeó el edificio por la parte trasera y abrió fuego contra la ventana de la vivienda donde estaba la menor. 

Danny Williams, el comandante de la policía de Dallas, dijo que todo ocurrió cuando la menor “estaba sentada en su casa“, según citó el periódico Dallas News.

La pequeña fue atendida en el lugar por la policía, que le administró los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos y llevaron a la niña al Centro Médico de la Universidad de Baylor, donde no pudo resistir la gravedad de las heridas y finalmente murió.

El pasado 15 de agosto, Simmons fue acusado de homicidio en primer grado, con una fianza fijada en 500 mil dólares.

La comunidad de Dallas se mostró dolida por el crimen de la menor. “Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre (…) su vida fue arrebatada por una violencia armada sin sentido“, comentó Maurice Ash, un activista local, citado por el mismo sitio.

Con información de  Bles.com

En esta nota

Comentarios