No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Cantante colombiano mata a ladrón que asesinó a su esposa

Sin embargo, un juez le otorgó la libertad provisional a Richard Muñoz Cardona.

Avatar del

Por El Imparcial

Richard Muñoz Cardona y Charlotte Cobos(Facebook)

Richard Muñoz Cardona y Charlotte Cobos | Facebook

COLOMBIA.- El cantante Richard Muñoz Cardona mató al hombre que acabó con la vida de su esposa tras un asalto en Fusagasugá.

Según Milenio, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 10 de agosto, cuando Muñoz Cardona y su esposa Charlotte Cobos salieron de un concierto que acababa de ofrecer.

La pareja, que iba rumbo a un establecimiento a comprar licor fue alcanzada por una motocicleta, con dos personas a bordo y se detuvo junto a ellos. Uno de los sujetos se bajó y los asalto, sin darles tiempo de reaccionar, amenazándolos con un objeto punzocortante.

Charlotte se resistió al asalto, y en el forcejeo, el ladrón la apuñaló dos veces en el pecho. Richard al ver sangrar a la madre de sus hijos, desarmó al delincuente y lo asesinó. 

 Mi esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, dijo Muñoz Cardona a Noticias Caracol.

Richard fue capturado tras el suceso y fue acusado de asesinar al agresor, pero un juez le otorgó la libertad provisional.

 “No tuve más remedio que acabar con él”, destacó. 
 

Ante los lamentables hechos, Richard le escribió un mensaje a su esposa en su cuenta de Facebook: "No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida, nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir "nuestra madre fue la mejor del mundo", por eso ahora, quiero que sepas que lucharé sin descanso por el futuro de ellos y por cumplir nuestros sueños, te lo prometo mi amor, te lo prometo.

Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío.
Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida, gracias amor, eternamente"
.

En esta nota
  • Colombia
  • Asalto en Colombia
  • Richard Muñoz Cardona

Comentarios