Mundo

Adolescente intentó entrar a escuela por protección, queda atrapado y muere

Aún se investiga si Alan quería entrar a la escuela con intenciones de robar.

Avatar del

Por El Imparcial

Las autoridades explicaron que aparentemente el chico había querido entrar por un agujero que había en la ventana y quedó atrapado.(Cronica Ar.)

Las autoridades explicaron que aparentemente el chico había querido entrar por un agujero que había en la ventana y quedó atrapado. | Cronica Ar.

ARGENTINA.- Un adolescente fue encontrado sin vida y atrapado en la protección de la ventana de una escuela en Lules, Tucuman.


Según informó el diario argentino Crónica, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el maestro Pablo Exequiel López, junto a un grupo de alumnos, ingresaron a la Escuela San Isidro, para buscar materiales que utilizarían en un stand de la Expo Lules, un evento educativo.


Al entrar a la preceptoría, hallaron a Alan Arnaldo, de 16 años, con la cabeza atrapada entre las rejas y medio cuerpo de fuera, sin vida. 


Las autoridades explicaron que aparentemente el chico había querido entrar por un agujero que había en la ventana y quedó atrapado.


Sin embargo, aún se investiga si Alan quería entrar a la escuela con intenciones de robar. También se indaga si el joven es alumno del plantel.
 

En esta nota
  • Argentina
  • Escuela San Isidro
  • Adolescente atrapado

Comentarios