México

Torturan y ejecutan a la bruja “Ma Memije”

La mujer se autoproclamaba “la hija del Diablo”.

Avatar del

Por El Imparcial

Torturan y ejecutan a la bruja “Ma Memije”(Especial)

Torturan y ejecutan a la bruja “Ma Memije” | Especial

GUERRERO.- El cuerpo sin vida de la bruja “Ma Memije” fue abandonado en las inmediaciones del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo Guerrero. Presentaba huellas de tortura y una herida de bala.

Autoridades acudieron al lugar  alrededor de las 7:00 horas tras recibir un reporte al número de emergencia 911 donde denunciaban la presencia de un cuerpo sin vida de una mujer.

Familiares de la víctima acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense alrededor de las 10:00 horas donde confirmaron la identidad del cuerpo sin vida.

“Ma Memije” se volvió famosa en el estado de Guerrero tras construir un monumento a Satanás afuera de su casa, lo que provocó la molestia entre los vecinos, quienes decidieron construir un San Miguel Arcángel al otro lado de la calle.

De acuerdo a información revelada en diferentes entrevistas, la mujer afirmaba tener un pacto con el Diablo, leía cartas y realizaba amarres, curaciones y trabajos especiales, como matar con brujería y practicar magia negra.

Con información de Milenio
 

En esta nota

Comentarios