México

Registra la CDMX cuatro homicidios dolosos en las últimas 48 horas

Cuatro homicidios fueron registrados en la Ciudad de México durante las últimas 48 horas.

Avatar del

Por El Universal

Agentes de la Policía de Investigación y peritos trabajan en el lugar a fin de recabar indicios que den con el o los responsables y evitar la impunidad.(ESPECIAL)

Agentes de la Policía de Investigación y peritos trabajan en el lugar a fin de recabar indicios que den con el o los responsables y evitar la impunidad. | ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas 48 horas al menos cuatro homicidios dolosos han sido registrados en diferentes puntos de la Ciudad de México, en donde al menos tres de ellos fueron atacados de manera directa con arma de fuego.


La mañana de este sábado, mientras una persona se ejercitaba en el bosque de la colonia Reserva de los Dinamos, reportó la presencia del cuerpo de un masculino, el cual fue revisado por personal de servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron que no tenía vida.


Eran las 09:15 horas cuando elementos policiacos acudieron a Camino de los Dinamos a la altura del 4º Dinamo, donde se encontró que el agraviado estaba maniatado y presentaba un impacto de bala en la cabeza. 


El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, a la espera de que acudan familiares a identificarlo.
Al norte de la ciudad, en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un hombre de 30 años de edad quien tenía un impacto de bala.


Los hechos se suscitaron sobre la lateral del Periférico, en la colonia La Pradera, en donde elementos policiales alrededor de las 00:30 horas, acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que la víctima no tenía signos vitales.


Agentes de la Policía de Investigación y peritos trabajan en el lugar a fin de recabar indicios que den con el o los responsables y evitar la impunidad.


En Tlalpan, un hombre que se encontraba con su pareja en el interior de su automóvil, murió al ser baleado por unos sujetos, quienes huyeron luego de cometer el crimen.


La víctima se encontraba al interior de un vehículo Audi A-3, acompañado de su mujer, sobre las calles Circuito San Agustín de las Curvas, en la colonia Mesa los Hornos.


Hasta ahí arribó una camioneta negra con los agresores, quienes lo hirieron de muerte.
El viernes, un hombre fue encontrado con un cuchillo en la garganta al interior de un inmueble en la colonia Iztapalapa.


Se sabe que el occiso departía con amigos, luego de una temporada sin alcohol.
Su familia dejó de tener contacto con él unas horas para después notificarle a su esposa el deceso.
La Procuraduría capitalina investiga el homicidio.
 

En esta nota

Comentarios