No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Para esto buscan a los padres que vistieron de Ovidio Guzmán López a su hijo

La funcionaria, señala la columna, indicó que este tipo de acciones marca a los niños

Avatar del

Por El Imparcial

Las fotos y los videos de los niños vestidos de sicarios en Halloween en Sinaloa causaron molestia en la sociedad, según comenta la columna Kiosko de El Universal.

Las fotos y los videos de los niños vestidos de sicarios en Halloween en Sinaloa causaron molestia en la sociedad, según comenta la columna Kiosko de El Universal.

SINALOA.-Las fotos y los videos de los niños vestidos de sicarios en Halloween en Sinaloa causaron molestia en la sociedad, según comenta la columna Kiosko de El Universal.

El enojo, detalla, se debió a que quienes viven en ese estado aún no se reponen de la jornada violenta en Culiacán, tras un fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán López.

En Internet se volvieron virales fotos de menores con vestimentas de supuestos sicarios, incluso uno jalaba una bolsa negra que simulaba un cuerpo envuelto, mientras que a otro niño lo disfrazaron de el hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Eso alertó a las autoridades, al grado de que Margarita Urias Burgos, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolecentes, tuvo que salir en defensa de los pequeños. 

La funcionaria, señala la columna, indicó que este tipo de acciones marca a los niños y vulnera sus imágenes, por lo que ahora se trabajará en localizar a los padres que divulgaron las fotos de sus hijos con dichos atuendos, para jalarles las orejas y decirles que lo que hicieron es sólo apología del delito
 

En esta nota

Comentarios