México

Mujer embarazada es asesinada en Taxco, Guerrero

60 casquillos percutidos fueron encontrados en la vivienda de la víctima.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer embarazada es asesinada en Taxco, Guerrero(Especial)

Mujer embarazada es asesinada en Taxco, Guerrero | Especial

TAXCO, Guerrero.- Un grupo de hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda, dejando como saldo una mujer embarazada muerta y a su esposo gravemente herido. El hecho se registró durante la madrugada de este domingo.

La mujer murió por la gravedad de sus heridas mientras recibía atención médica en un hospital. También se dio a conocer que el esposo de la mujer trabaja en una agencia del Ministerio Público, y también resultó herido durante el ataque.

Según el reporte policiaco, el hecho se registró alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo, cuando hombres armados dispararon en contra de la vivienda, ubicada en la colonia Casahuantes, en la zona norte de Taxco. 

Luego de disparar en contra de la fachada, los agresores ingresaron al interior de la vivienda y dispararon a quema ropa en contra de la pareja. Posteriormente huyeron del lugar.

También se dio a conocer que peritos de la Fiscalía de Guerrero encontraron alrededor de 60 casquillos percutidos, los cuales son utilizados por los rifles AK-47.

La víctima fue identificada como Esmeralda “N”, de 30 años. Por otro lado, la identidad de su pareja no ha sido revelada.

Con información de Excelsior
 

En esta nota

Comentarios