México

Investigan robo en casa de Carlos Ahumada en CDMX

Varios sujetos habrían ingreso al domicilio ubicado en la colonia San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Avatar del

Por El Universal

Carlos Ahumada es investigado en México por extorsión.(Archivo.)

Carlos Ahumada es investigado en México por extorsión. | Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo registrado la tarde del domingo en la casa del empresario Carlos Ahumada, ubicado en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta ahora se sabe que varios sujetos habrían ingresado al domicilio para llevarse diversos bienes, aprovechando que los dueños estaban fuera.

De acuerdo con la denuncia, el representante legal de la familia señaló que uno de los hijos de Carlos Ahumada salió del inmueble cerca de 13:00 horas por unos pendientes, pero al volver, cerca de las 22:45 horas, se percató que las luces de las 4 recámaras se encontraban encendidas.

Al revisar el domicilio, observó que en la mayoría de las estancias "había un desorden típico de un robo".

El joven agregó que faltaban dos cajas fuertes, que se encontraba en el armario, además de documentos y otros objetos de valor.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.

Personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo y gabinete con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el robo y detener al o a los probables participantes.

En esta nota

Comentarios