No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Daniel esperaba sus quesadillas cuando perdió la vida al ser baleado

La víctima esperaba su comida cuando un hombre se le acercó y le disparó en el abdomen. 

Avatar del

Por El Universal

Un hombre desenfundó un arma y disparó a Daniel en el abdomen.(Ilustrativa.)

Un hombre desenfundó un arma y disparó a Daniel en el abdomen. | Ilustrativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Daniel esperaba que le sirvieran sus quesadillas fue baleado por un hombre. Los hechos ocurrieron el lunes en la colonia Presidentes, alcaldía de Iztapalapa.

Según declararon testigos, la víctima, de 30 años, llegó hasta el puesto de comida, ubicado en la esquina de Adolfo López Mateos y General Abelardo Rodríguez, pasadas las 10 de la noche.

Ahí ordenó su comida; sin embargo, mientras se la preparaban, se acercó un hombre, quien desenfundó un arma y le disparó en el abdomen. Daniel se desplomó y el agresor escapó.



Testigos solicitaron los servicios de emergencia al tiempo de que informaban a la familia de la víctima. En minutos llegaron paramédicos, quienes lo estabilizaron y trasladaron a la clínica 47 del IMSS.

Más tarde, antes de la medianoche, otro hombre fue baleado en la misma alcaldía, pero en el Barrio Santa Bárbara. Fue en la calle Toltecas y 5 de Mayo donde se hallaba David con dos heridas provocadas por arma de fuego: una en la pierna izquierda y otra en la pantorrilla de la misma extremidad. Estaba drogado.

En esta nota

Comentarios