No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Adversarios deben pedir disculpas por críticas a operativo fallido en Culiacán: AMLO

Agregó que espera que quienes criticaron la decisión de abandonar el operativo, pidan una disculpa.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- A un mes del operativo fallido de Culiacán, Sinaloa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la decisión que tomó, y que llevó a la liberación Ovidio Guzmán López para evitar un derramamiento de sangre, fue la correcta.

Ha pasado el tiempo y estoy convencido de que fue buena la decisión de frenar y detener el operativo porque se protegió la vida de las personas”, dijo.

El mandatario agregó que espera además que sus adversarios, quienes criticaron la decisión de abandonar el operativo, pidan una disculpa.

“Me gustaría que nuestros adversarios que hablaban de que a sangre y fuego se mantuviera el operativo, ya pasado el tiempo, más tranquilos, más serenos, ofrecieran una disculpa o si no es eso, rectificaran que no sigan en la autocomplacencia”, dijo.

López Obrador acusó a sus adversarios políticos de encabezar un linchamiento mediático en contra de los miembros del gabinete de seguridad.

“Revisen cómo fue la conferencia del día siguiente de ese acontecimiento y cómo estuvo la prensa, los medios…sí se pasaron; la fotos falsas, portadas, ocho columnas en los medios convencionales”, anotó.
 

En esta nota

Comentarios