Policiaca

Vinculan a proceso a los asaltantes de Parque Acuático

El pasado 11 de agosto se reportó que irrumpieron armados  el centro recreativo.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vinculan a proceso a los asaltantes de Parque Acuático(Cortesía)

Vinculan a proceso a los asaltantes de Parque Acuático | Cortesía

Los cuatro presuntos residentes de Tijuana imputados por el atraco con violencia al Parque Acuático “El Barco”, fueron vinculados a proceso durante la tarde de este lunes, informaron autoridades policíacas.

Durante la audiencia se estableció que el pasado 11 de agosto cuando se reportó que sujetos armados irrumpieron el centro recreativo ubicado sobre carretera Santa Isabel.



Agentes se movilizaron al lugar donde al arribó se entrevistaron con empleados, quienes refirieron que cuatro personas habían ingresado y con un rifle los desapoderaron de cerca de 5 mil pesos que tenían en caja.

Tras esto es que se inició operativo donde en poco tiempo se logró dar alcance a la unidad en unidad Ford, en la que se dijo habían escapado, donde al abordarlos encontraron al interior un rifle AR-15.



Se identificó a los cuatro sujetos como Jesús “N”, de 38 años; Eder “N”, de 21 años; David “N”, de 29 años; y Raúl Enrique “N”, de 23 años, quienes todos tenían residencia en Tijuana.

Se indicó que uno de estos detenidos, el que dijo llamarse Eder, contaba también con un antecedente por homicidio ocurrido en municipio de Tijuana.

En esta nota

Comentarios