No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sorprenden con armas a presuntos asaltantes

Están relacionados al robo ocurrido en la colonia Prohogar, donde habrían detenido a otras personas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sorprenden con armas a presuntos asaltantes(Cortesía)

Sorprenden con armas a presuntos asaltantes | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un hombre y una mujer presuntamente relacionados al asalto a mano armada y con machete que ocurrió el pasado martes por la tarde en un negocio de celulares en la colonia Prohogar, en Mexicali, fueron detenidos en posesión de armas blancas.

Aunque al día siguiente la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de tres sospechosos, todo parece apuntar a que se trata de las personas equivocadas, pues la vestimenta que llevan no es la misma que aparece en los videos, además de las diferencias físicas.

La detención de los que pudieran ser los verdaderos asaltantes ocurrió este jueves cerca de las 23:50 horas en la avenida Xicotlán y La Merced, del fraccionamiento Ángeles de Puebla, ubicado al oriente de Mexicali.

Julio César “N”, de 22 años y Evelin “N”, de 29 años, fueron detenidos por los oficiales luego de que presuntamente comenzaron a insultarlos mientras realizaban un patrullaje de seguridad por la zona.

Los policías abordaron a la pareja y al realizarles una revisión a sus pertenencias, encontraron una navaja plegable negra y un cuchillo con empuñadura de plástico negra, por lo que fueron detenidos por cargos de portación de arma prohibida.

Al cotejar los videos de seguridad del asalto ocurrido el martes por la tarde, anotaron que la pareja concuerda con las características físicas de los asaltantes, por lo que luego de ser detenidos, compartieron esta información con la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

En esta nota

Comentarios