No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Registran nuevo robo a tractocamión en Valle de Mexicali

Se indicó por la víctima que al estar realizando sus labores, cerca de tres sujetos son quienes lo abordaron y con un arma de fuego lo desapoderaron de la unidad.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Registran nuevo robo a tractocamión en Valle de Mexicali(Cortesía)

Registran nuevo robo a tractocamión en Valle de Mexicali | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un nuevo robo a un tractocamión se suscito la tarde del pasado lunes por sujetos encapuchados en ejido Hermosillo, parte del Valle de Mexicali, el cual apareció momentos después sin producto. 

Alrededor de las 13:00 horas es que se informó sobre el atraco fuera de un comercio en el ejido, donde oficiales de la Policía Municipal y Ministerial se apersonan confirmando el hecho. 

Se indicó por la víctima que al estar realizando sus labores, cerca de tres sujetos son quienes lo abordaron y con arma de fuego lo desapoderaron de la unidad de carga, para luego escapar en ella. 

En un camino de terracería ubicado en el ejido Chiapas es donde autoridades dieron con el paradero de la unidad, la cual al ser revisada se confirmó que no se tenía el producto que transportaba. 

Se indicó que a la revisión de la unidad es que se confirmó que el dinero que se encontraba en la caja de seguridad no pudo ser extraído, la cual parecer intento ser forzada. 

A pesar de que se tuvieron mismos elementos que en otros robos ocurridos en días pasados, de momento aún no existe alguna relación entre ambos. 

La autoridad informó que se tienen registrados un total de cinco casos de robo con violencia a transportistas.

En esta nota

Comentarios