No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a un ladrón reincidente

Es sorprendido en una moto robada; estaba sujeto a dos procesos penales.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capturan a un ladrón reincidente(Cortesía)

Capturan a un ladrón reincidente | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un vehículo recuperado y una persona detenida es el resultado de un operativo realizado por elementos del Grupo Fuerza de Tarea contra Robo de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, en el fraccionamiento Valle de las Misiones.

Durante la tarde del pasado miércoles, agentes se percataron de un sujeto que circulaba por la avenida Plutón y Aerolito, quien no respetó un señalamiento de alto, por lo que fue interceptado.

Autoridades verificaron la unidad Honda, color azul, modelo 2015, sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo del pasado 13 de abril del 2018, motivo por el que se detuvo al conductor.

Se indicó que el sospechoso, identificado como Óscar Eduardo “N”, de 24 años, se encontraba sujeto a dos procesos penales, ambos por el delito de robo de vehículo, en los que se le concedió la libertad.

Además, Óscar Eduardo fue el motivo por el que se realizó una diligencia de cateo el pasado 30 de julio en la colonia San Clemente, logrando recuperar una motociclista y la detención de una mujer.

Autoridades de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos proceden a realizar la integración de la carpeta de investigación para enviar al sospechoso a disposición de un Juez de Control.

En esta nota

Comentarios