No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a dos por robo con violencia a comercio en Carbajal

Los sujetos se llevaron una botella whiskey, chocolates, una bolsa con monedas y billetes de 500 pesos.

Avatar del

Por Erick Reynaga

1/2
Capturan a dos por robo con violencia a comercio en Carbajal(Cortesía)

Capturan a dos por robo con violencia a comercio en Carbajal | Cortesía

Capturan a dos por robo con violencia a comercio en Carbajal(Cortesía)

Capturan a dos por robo con violencia a comercio en Carbajal | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres por un robo con violencia a un comercio, ocurrido durante la mañana de este miércoles en la colonia Independencia.

Poco después de las 06:00 horas se reportó el atraco violento al negocio ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Río Elota, solicitando autoridades de la Policía Municipal.

Al arribo se entrevistaron con uno de los empleados quien refirió que al lugar habían ingresado dos sujetos, quienes tomaron diversos artículos y de repente uno de ellos se le acercó.

Fue entonces que le dijo que “No la hiciera de pedo y entregara el dinero que se tenía en la caja”, por lo que al sentirse en peligro es que entregó una bolsa con monedas y varios billetes.

En total los sujetos tomaron una botella whiskey, chocolates, una bolsa con monedas siendo aproximadamente 100 pesos y billetes de 500 pesos, huyendo a pie de lugar.

Una vez que se les brindó la media filiación de los sujetos se realizó un operativo en los alrededores, siendo en calle Poder Judicial y 16 de Septiembre donde se encontraron a ambos.

De forma inmediata es que los oficiales lograron interceptarlos, donde al revisar encontraron varios artículos que habían sustraído del lugar, por lo que se realizó la detención.

Los detenidos fueron identificados como Joseph Gerardo “N”, de 18 años, y Jesús Alan “N”, de 21 años, ambos trasladados a la comandancia de policía para realizar los tramites correspondientes.

 

En esta nota

Comentarios