Lo Curioso

Truquitos para que tus sostenes te duren más tiempo

¿Te has preguntado por qué tus brasieres no duran lo que deberían? La respuesta está en la forma en cómo los lavas e incluso los guardas.

Avatar del

Por Redacción GH

Truquitos para que tus sostenes te duren más tiempo(Tomada de la Red)

Truquitos para que tus sostenes te duren más tiempo | Tomada de la Red

La revista Hola conversó con Laura Estrada, directora de Victoria’s Secret en México, quien brindó algunos truquitos para que tus sostenes te duren más tiempo.

Lavado a mano

Puede ser tedioso, pero es la mejor manera de conservar la lencería en el mejor estado posible. Pon atención especial a la zona de los tirantes, las axilas y la varilla, pues es ahí donde se acumula más suciedad. Recuerda no exprimirlos. ya que perderán su forma y elasticidad.

Si no puedes hacerlo a mano y solo tienes la opción de usar la lavadora, coloca los brasieres en una bolsa especial para lencería. Así, la máquina no estropeará la tela.

Otra de las cosas a evitar es colgarlos, pues esto deforma la copa y su diseño. Déjalos en una superficie plana para que se sequen.

No los dobles

Guardar los sujetadores doblados, para que ocupen menos espacio, es un error muy frecuente ya que esto hará que se deformen y la tela se vea perjudicada. Lo ideal es no hacerlo y en su lugar colocar un brasiere sobre otro.

¿Cada cuánto debes lavar el brasieres?

Si no transpiras mucho, es recomendable lavar el brassiere después de 5 usos, tomando en cuenta que no debes usar el mismo dos días seguidos. Lo mejor es alternarlos y así permanecerán en mejor estado.

Con información de Informe 21.

En esta nota

Comentarios