Lo Curioso

Madre crea "feria de empleo" para que sus hijos hagan las labores de la casa

Cansada de que sus hijos le pidan dinero, ideó una forma de enseñarles el valor del trabajo.

Avatar del

Por El Imparcial

Madre crea "feria de empleo" para que sus hijos hagan las labores de la casa(Cortesía)

Madre crea "feria de empleo" para que sus hijos hagan las labores de la casa | Cortesía

Algunos de los cargos ofrecidos eran: "gerente de cocina", "ama de llaves principal" y "supervisor de lavandería". La idea de la mujer era enseñarle a sus hijos el valor del trabajo y del dinero.

Es frecuente que muchos niños pidan una mesada a sus padres, sin embargo, una madre, cansada de que sus hijos le pidan dinero, ideó una forma de enseñarles el valor del trabajo, y de una manera bastante particular, indica T13.

Según informa Mirror, se trata de Shaketha McGregor, quien decidió crear una "mini feria laboral" al interior de su casa, en donde ofrecía diversos puestos de trabajo que correspondían a labores domésticas de la casa, las cuales, debían ser tomadas por sus hijos.

El trabajo de McGregor fue minucioso, ya que llenó el living de su casa con carteles de anuncios de búsqueda de empleos y formularios para postular a cada uno de ellos.

Algunos de los cargos ofrecidos eran: "gerente de cocina", "ama de llaves principal" y "supervisor de lavandería".

La mujer tomó fotografías de las ofertas laborales y las subió a su cuenta de Facebook, publicación que se hizo viral y que ya suma más de 200 mil reacciones y 33 mil comentarios.

"Mis hijos siguen pidiendo un nuevo celular, mesada, e ir a lugares. Ayer les dije que había escuchado sus peticiones y hoy les tendré una sorpresa cuando lleguen a casa de la escuela. ¡¡SORPRESA!!! ¡Es todo un evento de contratación! Si lo quieres, trabaja por ello, gánatelo!", explicó la mujer. 

En esta nota

Comentarios