No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Tilda Swinton el nuevo Joker?

La actriz podría interpretar al payaso de Gótica en la cinta de Matt Reeves.

Avatar del

Por El Imparcial

Tilda Swinton tiene 58 años.(Ilustrativa/Comic DC)

Tilda Swinton tiene 58 años. | Ilustrativa/Comic DC

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Tilda Swinton ha sido propuesta para darle vida al personaje de Joker en la nueva cinta de Matt Reeves sobre Batman. 

La película que será protagonizada por Robert Pattinson, incluirá a toda una galería de villanos, por lo que es muy probable que el payaso haga su presencia una vez más en el cine.

Es por ello que Britt Hayes de Birth. Movies. Death., escribió un apasionado texto en el que propone a Tilda para el papel, argumentando que esta decisión podría hacer de la nueva Batman una cinta verdaderamente transgresora.

Hayes hace énfasis en que Reeves ya esta saliendo de lo ordinario en su versión del Caballero de la Noche, al escoger a Jeffrey Wright como Comisionado Gordon, ya que este papel nunca había sido interpretado por un hombre de raza negra en el cine.

También habla de los rumores que apuntan a Jonah Hill como el Acertijo o el Pingüino. Hayes apuesta por la primera opción “debido al deseo evidente del actor de distanciarse del niño gordo de Superbad”.

El siguiente paso lógico para Britt sería escoger a Tilda Swinton como el némesis de Batman. “No hay ningún actor que trabaje hoy mejor para llenar esos icónicos zapatos de payaso que Swinton, un verdadero camaleón”, agrega la escritora.

Cabe señalar que no sería la primera vez que Tilda Swinton desafiara los géneros, ya que en Constantine, dio vida al arcángel Gabriel. Además, la actriz estuvo cerca de dar vida a Pennywise en la versión más reciente de It. 
 

En esta nota
  • Joker

Comentarios