No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"The Continental" será el spin-off de John Wick

La serie hablará especialmente del hotel.

Avatar del

Por El Imparcial

Estará ambientada un año antes de la saga de John Wick.

Estará ambientada un año antes de la saga de John Wick.

ESTADOS UNIDOS.- "The Continental", el próximo spin-off de TV de la franquicia "John Wick" de Lionsgate, no se verá afectado por la decisión de dar luz verde a una cuarta película en la franquicia dirigida por Keanu Reeves.

‘‘La serie estará ubicada mucho antes en la historia", señaló Jeffrey Hirsch, director de operaciones de Starz, durante su sesión ejecutiva el viernes en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Será una nueva mirada a ‘The Continental’ como el hotel y cómo eso se convirtió en el ser de John Wick. Ha retrocedido en términos de tiempo".

Starz anunció que estaba desarrollando una serie de televisión centrada en el hotel que sirve como refugio para asesinos en desarrollo hace más de un año. Hirsch dijo que con "John Wick: Capítulo 4" programado para su lanzamiento en 2021, "The Continental" probablemente no debutará en la televisión hasta que la cinta llegue a los cines.

En cuanto a Reeves, él tendrá el papel de productor ejecutivo de la serie, sin emabrgo, se planea que eventualmente aparezca con su personaje de John Wick. 

Eso es un cambio de lo que dijo el presidente de programación original de Starz, Carmi Zlotnik, en enero de 2018, cuando bromeó con Reeves haciendo al menos un cameo. "Esa es una muy buena pregunta y no vamos a responder", dijo Hirsch el viernes.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En esta nota
  • John Wick
  • Spin-off
  • The continental
  • precuela
  • serie

Comentarios