Espectáculos

¡Selena Gomez está de regreso!

La cantante señala que es tiempo de volver al trabajo, luego de un largo tiempo ausente.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante se había mantenido un poco alejada del medio desde 2018.

La cantante se había mantenido un poco alejada del medio desde 2018.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de haber pasado unas vacaciones en Italia con motivo de su cumpleaños, Selena Gómez ha anunciado mediante Instagram su regreso “al trabajo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes I can’t express how truly grateful I am. Now.. Back to work.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Con dicha aclaración no queda más que pensar que próximamente estaremos escuchando nueva música de la cantante, además, tal y como lo señalaban fuentes cercanas a la actriz, ya tiene tiempo planeando su regreso a los escenarios. 

Cabe señalar que hace algun tiempo la cantante habría decidió tomarse un descanso para recuperarse totalmente de los bajos episodios que le genera el lupus que padece.

Recordemos que, después de haber sido la dama de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon en Texas, Gómez voló al extranjero para un viaje de cumpleaños. 

Las fotos en Internet mostraron a la cantante paseando por las calles de Roma con sus amigos, incluido el productor Andrea Iervolino.

Gómez, quien se alejó del foco público en 2018, al fin da una esperanza a sus fanáticos de volver a escuchar música nueva, por lo que dicha publicación es muy prometedora para todo seguidor de la cantante.


SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En esta nota

Comentarios