Espectáculos

Retiran demanda a Chris Brown

El rapero era acusado de golpear a un fotógrafo.

Avatar del

Por El Imparcial

Excelente noticia para el cantante.

Excelente noticia para el cantante.

ESTADOS UNIDOS.- Chris Brown ya no tiene que preocuparse por una demanda en su contra: el cargo por presuntamente golpear a un fotógrafo en Florida ha sido retirado.

Es una gran noticia para el cantante que fue arrestado el año pasado después del altercado con un fotógrafo en un club nocturno de Tampa llamado: AJA Channelside. 

"Después de una revisión exhaustiva de los hechos y la información de la presunta víctima, nuestra oficina determinó que no había pruebas suficientes para procesar", señaló la Oficina del Fiscal del Estado según información de TMZ.

Recordemos que Chris hizo una reservación en el club, y de acuerdo con la administración del lugar, el cantante y sus amigos estaban enojados, el fotógrafo estaba sacando fotos de ellos cuando ya habían dejado claro que no querían que hiciera eso. Aparentemente, el tipo continuó mientras Chris estaba en una cabina de DJ, por lo que supuestamente Brown se le fue encima.

El fotógrafo dice que Chris lo golpeó en la boca y le causó algunas heridas nudosas. Chris pudo irse esa noche sin esposas, pero aproximadamente un año después la policía lo atrapó con una orden de arresto abierta cuando regresó al Estado del Sol.
 

En esta nota

Comentarios