No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Mi padre, nuestro príncipe ya está en México”, José Joel

Tras arribar los restos mortales al Aeropuerto de la Ciudad de México, sus hijos mayores brindaron algunas emotivas palabras.

Avatar del

Por Agencia México

José Joel y Marysol(EFE)

José Joel y Marysol | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con los restos de José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, brindaron algunas emotivas palabras a los medios de comunicación.

El primero en emitir su mensaje fue José Joel, quien luego de agradecer la intervención del Gobierno de México en este caso, manifestó: “Gracias por lo que se logra, gracias a ustedes los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, gracias a mi familia, a mi madre que aquí está, a mi nena (…), gracias a Dios porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe ya está en México”.

A su vez, Marysol Sosa expresó: “Hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado “Príncipe de la canción”, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos”.

De la misma forma, Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami, informó que la otra mitad de las cenizas del intérprete de “Lo pasado pasado”, se quedaron en Miami en manos de su hija Sara Sosa y de su viuda Sara Salazar.

En esta nota
  • Homenaje a José José
  • José Joel
  • Hijos de José José
  • CDMX

Comentarios