Espectáculos

Kit Harington recuerda lo difícil que fue filmar la escena de la traición en 'GOT'

el actor señala que estuvo en shock cuando leyó el guión.

Avatar del

Por El Imparcial

Kit Harington mantiene una gran amistad con Emilia Clarke.

Kit Harington mantiene una gran amistad con Emilia Clarke.

Durante una entrevista de Emmy para THR, Kit Harington habló a detalle sobre el final de su personaje en ‘Game Of Thrones’ y el de Daenerys Targaryen.

Recordemos que, después de que ella destruyó Desembarco del Rey con su dragón y finalmente se acercó al Trono de Hierro, Jon Snow fue hacia ella para después apuñalarla a muerte, poniendo fin a su reinado.

"Sentimos un sentido de responsabilidad al respecto", dijo Harington a THR. "Nos disparamos muchísimo. Era esencialmente una página y media de diálogo, y pasamos tres semanas filmando. Querían filmar todos los ángulos imaginables, en todos los sentidos, para asegurarse de que lo obtuvieron de la manera que querían", señaló sobre la escena.

"Cuando filmas la misma escena durante dos semanas y es una página y media, se convierte en un largo ejercicio de concentración", continuó. "Hay que recordar la energía que traes, todos los días, y asegurarte de que sea consistente. Con una escena tan emocionalmente cargada como esa, es bastante, para todos: el equipo, yo y Emilia. Fue agotador "Es una de las cosas más difíciles que filmamos", expresó el actor.

Harington recuerda que cuando leyó el guión estaba "completamente sorprendido" por ese "momento sagrado", aunque creyó que había podido verlo venir.

"Me sorprendió por completo a pesar de que puedes ver el camino a través de la temporada de cómo fue llegar allí, e incluso las dos temporadas anteriores antes de eso, una vez que puedes mirar hacia atrás. Pero todavía fue un gran shock para mi’’, asegura.

Harington dice que lo vio de manera similar a la relación de Jon con Ygritte anteriormente en el programa, "traicionando a alguien que ama por el bien común".

"Es ese horrible conflicto en una relación: '¿Me quedo o me voy?' Todos lo hemos pasado en algún momento, excepto que este involucra un cuchillo ", comentó.
 

En esta nota

Comentarios