Espectáculos

John Barrowman estará de vuelta en la temporada 8 de Arrow

¿Regresará de la muerte?

Avatar del

Por El Imparcial

No se sabe en cuantos capítulos participará.(Ilustrativa/Arrow)

No se sabe en cuantos capítulos participará. | Ilustrativa/Arrow

ESTADOS UNIDOS.- El personaje de Malcolm Merlyn ha estado muerto desde el final de la quinta temporada de Arrow, pero al parecer no seguirá así por mucho. A través de ComicBook.com, la estrella de ARROW Stephen Amell confirmó que Barrowman volverá a interpretar su papel de Merlyn en la octava y última temporada.

Según información de superherohype, Amell hizo el anuncio durante su aparición en Fan Expo Boston. Sin embargo, no especificó en cuántos episodios aparecería Barrowman. 

Durante la primera temporada de Arrow, Malcolm Merlyn / Dark Archer de Barrowman fue el enemigo de Oliver Queen. Pero durante la tercera y cuarta temporada, Merlyn y Oliver tuvieron una alianza incómoda. 

Merlyn y Oliver y finalmente tuvieron una pelea, pero Merlyn todavía ayudó al Equipo Arrow en la batalla final contra Adrian Chase / Prometheus. Merlyn incluso dio su vida para salvar a su hija, Thea.

Además, Amell insinuó que ya había alineado su próximo proyecto de televisión.

"Recientemente cerré un nuevo proyecto del que estoy realmente entusiasmado y del que no tengo permitido hablar", dijo Amell. "Está en la televisión. Pensé que las noticias iban a salir anoche, y estaba un poco emocionado de hablar sobre eso hoy, pero es para mí ... Pero algo. Algo muy pronto.

La temporada 8 de ARROW se estrenará el 15 de octubre en The CW.

En esta nota
  • Arrow
  • John Barrowman
  • Malcolm Merlyn

Comentarios