No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

J Balvin le da anillo a Justin Bieber

Huele a nueva colaboración.

Avatar del

Por El Imparcial

J Balvin y Justin podrían tener nueva colaboración.(Instagram/JBalvin)

J Balvin y Justin podrían tener nueva colaboración. | Instagram/JBalvin

LOS ÁNGELES, California.- Justin Bieber acudió a su cuenta de Instagram el pasado martes por la noche para presumir un anillo de diamantes de talla cuadrada que le había regalado nada más ni nada menos que J Balvin.

Bieber etiquetó a Balvin en la publicación y escribió: "Gracias por el anillo" usando coloridos GIF.

Además del anillo de plata de banda gruesa, Bieber también mostró su anillo de bodas Tiffany & Co. de oro de 18 quilates y un reloj Audemars Piguet Royal Oak, que el cantante habría comprado antes de casarse con Hailey Baldwin el 30 de septiembre.

El aturdidor de oro vintage de la joyería de Beverly Hills, Jadelle, tiene al menos 20 años de edad, pero "todavía está en perfectas condiciones", según información de GQ.

Aún se desconoce el motivo que llevó a Balvin a darle un anillo a Justin pero según información de PEOPLE, fuentes cercanas señalaron que el fundador de Drew House está trabajando en nueva música, lo que podría significar una nueva colaboración.

La fuente dijo que el nuevo álbum de Bieber, el primero en más de cuatro años, será "lanzado muy pronto".

"Ojalá a tiempo para las vacaciones", dijo la fuente a People.

Y con un nuevo álbum viene una gira para presentar su nuevo material para los fanáticos. “Justin también se está preparando para una gira el próximo año. Está en un intenso ensayo de baile”, compartió la fuente de la estrella del pop de 25 años.
 

En esta nota

Comentarios