Espectáculos

Frida Sofía no regresa a vivir a México por temor a secuestro

Luego de que su famosa madre, Alejandra Guzmán, decidiera sacarla del país hace varios años tras un intento de secuestro.

Avatar del

Por Agencia México

Frida Sofía reveló que, a pesar de vivir en Estados Unidos, desearía poder radicar en México.

Frida Sofía reveló que, a pesar de vivir en Estados Unidos, desearía poder radicar en México.

MÉXICO.- Frida Sofía reveló que, a pesar de vivir en Estados Unidos, desearía poder radicar en México; sin embargo, el temor por su seguridad la hace mantenerse alejada de su país natal.

Luego de que su famosa madre, Alejandra Guzmán, decidiera sacarla del país hace varios años tras un intento de secuestro, es que Frida asegura que ese motivo la tiene alejada del lugar donde vive casi toda su familia.

Extraño México mucho. Ya van casi dos años (de no ir a México). Voy dos días y me regreso, pero no es lo mismo a vivir en México y obviamente no es un lugar en el que yo me veo viviendo por lo que pasó”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, la joven aseguró que tiene mucho tiempo viviendo en Estados Unidos y por eso ya se encuentra acostumbrada a vivir ahí. “En Miami (vivo) desde los 16 y en Estados Unidos desde los 12”, contó.

Cabe señalar que luego del intento de secuestro de Frida Sofía, hace apenas unas semanas Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia en su domicilio de la Ciudad de México, después de que unos sujetos ingresaran al lugar para robar dinero y joyas que la cantante tenía ahí.

En esta nota

Comentarios