Espectáculos

Elton John teme que al príncipe Harry le pase lo mismo que a Diana

Pide a los medios que tomen su distancia.

Avatar del

Por El Imparcial

Elton John era muy amigo de Diana.

Elton John era muy amigo de Diana.

Elton John quiere que los medios dejen en paz al príncipe Harry y Meghan Markle, advierte que si continúa el hostigamiento terminarán como la princesa Diana.

Sir Elton está furioso por varias críticas hacia la pareja real que realiza viajes en un jet privado, cuyo viaje más reciente fue a la casa de Elton en Francia, con motivo de abogar por los problemas ambientales.

El famoso cantante dice que está "profundamente angustiado" por los relatos "distorsionados y maliciosos" del Duque y la Duquesa de Sussex que lo visitaron la semana pasada, y siente la necesidad de proteger a Harry y su familia "de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la inoportuna muerte de Diana".

El cantante señala que el viaje reciente de la pareja a su casa fue su manera de proporcionarles un descanso pacífico después de un año agitado y su dedicación a la caridad. El cual requirió un viaje en jet privado por razones de seguridad.

Debido al compromiso de Harry con el medio ambiente, Elton dice que se aseguró de que el vuelo fuera neutral en carbono.

Como siempre se ha sabido, Elton y Diana eran muy amigos, y claramente él está cuidando a su hijo en honor al cariño que se tenían.

En esta nota

Comentarios