Espectáculos

Ed Sheeran colaboró con una marca de ketchup para el diseño de botella

Solo 150 de las botellas de ‘Tattoo Edition’ estarán disponibles en todo el mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

La estrella de 28 años, que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.(Instagram/Ed Sheeran)

La estrella de 28 años, que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo. | Instagram/Ed Sheeran

Tres botellas de edición limitada de Heinz Tomato Ketchup, basadas en los tatuajes del compositor británico Ed Sheeran, se vendieron en una subasta en Londres el jueves pasado, y una se vendió bajo la cantidad de $1,500 libras ($36,109 pesos).

Los primeros tres se vendieron por £ 1,050 libras, £ 1,100 libras y £ 1,500 libras.

Nigel Dickie, director de asuntos corporativos de Kraft Heinz, dijo que 150 de las botellas fueron hechas para conmemorar el 150 cumpleaños de Heinz.

"Lo especial de ellos es que tienen sus tatuajes en la etiqueta", dijo. "Son parte de la etiqueta, así que es su manga en la nuestra", señaló.

Dijo que sospechaba que no mucha gente abriría las botellas, pero que tenían "ketchup perfectamente agradable adentro".

Unas 104 botellas serán los premios en un sorteo mundial gratuito, según un comunicado vinculado a la cuenta de Instagram de Sheeran, y el resto iría a los superfans y museos de Sheeran y Heinz.

Todo el dinero recaudado de las botellas se donará a los Hospicios de Niños de East Anglia, una organización benéfica nominada por Sheeran, y Rise Against Hunger, que cuenta con el apoyo de Heinz.

La estrella de 28 años, que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, es fanático de la salsa desde hace mucho tiempo y tiene tatuada su etiqueta en el brazo.

A principios de este año, se asoció con la marca para lanzar Tomato Edchup y escribió y protagonizó un anuncio de televisión para el lanzamiento.
 

En esta nota
  • Ed Sherran
  • Ketshup
  • Catsup
  • Heinz

Comentarios