Espectáculos

Arman fiesta noventera

Toda una generación musical invadió la Plaza Monumental de Tijuana, para beneplácito de más de 15 mil fans 

Avatar del

Por Andrea García

JNS, Caló, Mercurio, Kabah, The Sacados, Magneto y OV7 entregaron noche una dosis de nostalgia a toda una generación que acudió al 90’s Pop Tour en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.(Andrea García)

JNS, Caló, Mercurio, Kabah, The Sacados, Magneto y OV7 entregaron noche una dosis de nostalgia a toda una generación que acudió al 90’s Pop Tour en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. | Andrea García

TIJUANA.-  La figura de Ari Borovoy se ha convertido sin duda en la parte medular del 90’s Pop Tour, quien junto a sus compañeros de OV7 se llevó la noche en el concierto que presentaron al lado de JNS, Caló, Mercurio, Kabah, The Sacados y Magneto en la Monumental de Playas de Tijuana.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA


Fueron más de tres horas de música donde toda una generación invadió el recinto taurino para revivir su etapa de infancia y adolescencia con una buena dosis de éxitos musicales.


“Gracias por estar esta noche aquí, es su noche, aquí revivirán muchas de sus etapas; gracias, Tijuana”, fueron las palabras de Lidia Ávila hacia la audiencia.


Tras iniciar el concierto todos juntos en el escenario 360 con el tema “Antro” de Kabah en medio de una explosiva carga de producción, fueron subiendo uno a uno al escenario para luego intercalarse en los números musicales.


Así pues más de 15 mil almas noventeras no pararon de bailar, saltar y abrazarse de emoción al ver a sus ídolos de generación frente a ellos.


“Suena tremendo”, Cruzando el destino”, “Colegiala”, “Solo vivo para mí”, “Corazón confidente”, “Candela”, “Obsesión”, “Vive”, “Ritmo de la noche”, “Ponte atento”, “Explota corazón” y “Locura de amor”, “Enamoradísimo”, formaron parte de una primera entrega.


Arreglos nuevos, ajustes de tonos para algunos, cambios de vestuarios e interacción constante con el público fueron evidentes.


“Más de lo que te imaginas”, “Capitán”, “Al pasar”, “Malherido”, “40 grados”, “Ponte atento”, “Que se pongan botas, que se quiten tenis”, “Para siempre”, “Pepe”, “No puedo más”, entre otras.


“Vuela, vuela” y “Mírame a los ojos” fueron los dos últimos temas de la noche con los 30 artistas sobre el escenario. 

En esta nota
  • 90’s Pop Tour

Comentarios