Economía y Negocios

Se reúnen Arturo Herrera y Alfonso Romo

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Herrera en Palacio Nacional.

Avatar del

Por El Universal

Entre otras actividades que reportó en su cuenta de twitter, fue la visita sorpresa que realizó en la aduana del aeropuerto de la Ciudad de México.(Twitter@ArturoHerrera)

Entre otras actividades que reportó en su cuenta de twitter, fue la visita sorpresa que realizó en la aduana del aeropuerto de la Ciudad de México. | Twitter@ArturoHerrera

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de haber sido nombrado nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera se reunió con el jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, con quien su antecesor tuvo diferencias y motivó su renuncia.


El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Herrera en Palacio Nacional, según reportó el mismo responsable de las finanzas públicas en su cuenta de twitter.


Herrera subió una foto que deja entrever que tienen una buena relación, en donde se le ve charlando con Romo sentados en un sillón.


Incluso, el secretario de Hacienda acompañó la foto con un comentario en el cual se refiere al jefe de la oficina de la Presidencia como “Poncho”.  


“Ayer me reuní con Poncho Romo y coincidimos en la gran importancia que tiene la inversión privada para el crecimiento del país; discutimos los diversos mecanismos a través de los cuales la podemos fomentar”.

En estos dos meses como secretario de Hacienda, Herrera se ha reunido con otros personajes de la política y empresarios como Ricardo Monreal, gobernadores y representantes de la iniciativa privada.


Sin embargo, es la primera vez desde que se unió a las redes sociales que sube una foto para dejar constancia de su reunión con Alfonso Romo.


Entre otras actividades que reportó en su cuenta de twitter, fue la visita sorpresa que realizó en la aduana del aeropuerto de la Ciudad de México.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA


“Escuché las propuestas de los trabajadores de aduanas y del @SATMX para hacer más expedito el paso de los viajeros nacionales e internacionales que llegan a la CDMX”.

En esta nota

Comentarios