Economía y Negocios

Con gráficas de Inegi, Herrera estrena verificación en Twitter

Tras los agradecimientos a AMLO, Arturo Herrera nutre sus redes sociales con gráficas sobre la economía de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Arturo Herrera tras ser ratificado en la Cámara de Diputados como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.(Twitter@SHCP)

Arturo Herrera tras ser ratificado en la Cámara de Diputados como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. | Twitter@SHCP

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, obtuvo ya la verificación de su cuenta en Twitter. 

Desde que asumió el cargo, las publicaciones del secretario en la red social eran casi nulas. Solo se podía apreciar el agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por la confianza otorgada. 

Sin embargo, hoy Herrera empezó a poblar su cuenta en Twitter con datos y comunicados oficiales de Hacienda. En ellos explica los ciclos económicos del País a través de gráficas del INEGI.

López Obrador propuso a Arturo Herrera como titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público tras la polémica renuncia de Carlos Urzúa, quien hasta julio de 2019 fue el titular de la dependencia.

  

No solo en San Lázaro se ratificó el cargo de Arturo Herrera, en las redes sociales empieza a notarse su presencia; hoy se cuentan cinco tweets.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En esta nota

Comentarios